#Morelia Conductor Ebrio Casi Convierte Fiesta Familiar En Tragedia

Sin tener control de su auto ya que tenía las llantas deshechas, estuvo a centímetros de llevarse a una familia

César Hernández / @CesarHdzNoti

La noche de este domingo, la fiesta de aniversario de un moreliano, estuvo a punto de convertirse en tragedia por culpa de la imprudencia al volante de una persona en supuesto estado de ebriedad.

Un hombre, al momento sin identificar, causó daños a varios vehículos a su paso, todo comenzó sobre la avenida Michoacán en su cruce con la calle Cantera de la colonia La Colina, donde impactó por alcance a un automovilista, este último inició la persecución para cobrar los daños.

El fugitivo, según la versión del afectado quien lo siguió en todo momento, realizó un trayecto de varios kilómetros, pasando por la avendida del Río Grande, la avenida Guadalupe Victoria, y al llegar a Nocupétaro impactó a otro auto.

Sin lograr detenerlo continuaron la persecución hasta llegar a la calle Chopo de la colonia Melchor Ocampo de la ciudad de Moprelia, donde causó mayores daños a los coches que se encontraban estacionados.

Según testigos, en determinado momento, sin tener control de su auto ya que tenía las llantas deshechas, estuvo a centímetros de llevarse a una familia que celebrara un año más de uno de sus integrantes.

Relatan que al escuchar el ruido de las piezas que arrastraba el automóvil, se levantaron de inmediato de sus sillas para protegerse de ser atropellados.

En el lugar quedaron las marcas del rin a poca distancia de la carpa donde convivían, lo que por fortuna no pasó a mayores y el conductor continuó su marcha hasta impactarse en una furgoneta amarilla, no sin antes dañar a otro vehiculo.

Decenas de personas entre los propietarios de los vehículos afectados y los curiosos, se congregaron alrededor del automóvil Sentra color negro, para evitar que el conductor evadiera su responsabilidad.

Al interior del automotor se observan varios envases de cerveza, por lo que se presume que venía ingiriendo bebidas embriagantes, además los propios testigos indicaron que no podía hilar palabras.

Los cuerpos de seguridad acudieron al lugary presentarlo ante la autoridad competente para fincar responsabilidades y repare los daños ocasionados por su imprudencia.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Este contenido es de Changoonga.com todos los derechos reservados 2019
Cerrar