#Morelia Conductor De Combi Atropella A Perrito De Una Niña Y Se Va Riendo

El Grupo Tigres denunció en sus redes la detención del conductor

STAFF/@michangoonga

El perrito de una niña fue atropellado durante la tarde de este viernes por el conductor de una combi rosa cuando junto a ella iba atravesando la avenida Gertrudis Sánchez, cerca de la secundaria del mismo nombre.

“Sobre la Av Gertrudis Sánchez, cerca de la secundaria, el chofer de esta combi atropelló a un perrito que iba con la niña.  Después de su acción, que a lo mejor pudo ser accidental, el conductor se iba riendo de su acción.”, señala la publicación de grupo tigres.

De acuerdo a Grupo Tigres, el chofer atropelló al peludo, el conductor se fue riéndose, por lo que lo reportaron a la Fiscalía General del Estado y fue detenido por elementos de la dependencia.

Uno de nuestros elementos al darse cuenta de la acción, apoyó a la niña con su perrito. Posteriormente Nuestros supervisores reportaron ante la fiscalía del Estado el hecho, razón por la cual fue asegurado el conductor por agentes de esta dependencia para fincarle las  responsabilidades conducentes.”, indicaron.

Luego de la detención del conductor del chofe de la combi rosa, los elementos de la compañía de seguridad privada ayudaron a la niña que se encontraba junto al perrito.

UNA MALA ACCIÓN POR EL CONDUCTOR DE ESTA UNIDAD, LA 03 AL ATROPELLAR AL PERRITO QUE ACOMPAÑABA A ESTA NIÑA. DESPUÉS DE…

Publicado por Grupo Tigres en Viernes, 19 de febrero de 2021

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
x