Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

   
hermanos Uruapan balazos

#Uruapan Dos Hermanos Fueron Atacados A Balazos, Uno De Ellos Muere

Michoacán celebra la vida

Michoacán Celebra La Vida: Logo Es Una Mariposa Monarca, Puerta Abierta Y Huella Digital: Creador

padres familia Aquila Liberados

#Michoacán Liberan A 4 Padres De Familia, Retenidos Por Autoridad Comunal En Aquila

Sesión Extraordinaria IEM Para Temas Comunidades Indígenas Y Destrucción De Boletas Electorales

#Morelia “Es Condición” Que el FICM Llegue A Tenencias: Raúl Morón

STAFF/César Herná[email protected]

El presidente municipal de Morelia, Raúl Morón Orozco, declaró que el Festival Internacional de Cine de Morelia (FICM), llegará a algunas tenencias capitalinas, para acercar estos eventos a todos los ciudadanos a fin de descentralizar el entretenimiento.

“Es condición”, aseguró al preguntarle si llegará a estas zonas de la población, durante la entrevista realizada por medios de comunicación la mañana del pasado viernes.

El alcalde refirió que están definiendo cuáles tenencias y colonias serán partícipes de la edición número 16 de uno de los festivales más reconocidos a nivel nacional.

“En todos los festivales que estamos apoyando como ayuntamiento les estamos pidiendo que haya alguna actividad de ese tipo en tenencias y en colonias populares, vamos a ver si es posible llevarlos a una o a dos tenencias y a alguna colonia popular”, así lo hizo saber el 24 de septiembre, posterior a la rueda de prensa de la presentación del FICM a medios locales.

Morón Orozco remarcó que seguirá apoyando este tipo de esfuerzos siempre y cuando se beneficie a los morelianos, además apuntó que espera que deje una notable derrama económica a los prestadores de servicios.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información