Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

     
Los Pinos México pueblo

Los Pinos Abrirá Sus Puertas Al Pueblo A Partir Del 1 De Diciembre 2018

policía matar balazo Martín Ecuandureo Michoacán

#Michoacán Policía Dispara Su Arma Por Accidente Y Mata A Su Compañero Martín En Ecuandureo

perro machetazo sujeto Chihuahua

Sucedió En Chihuahua, Sujeto Ataca A Machetazos A Perro Indefenso

cadáver mujer violación Guanajauto México

Abusan Sexualmente Al Desenterrar Cuerpo De Una Mujer De 62, En Panteón De Guanajuato

#Morelia Concluye Sin Incidentes Desfile Cívico – Militar

STAFF/@michangoonga

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), reporta saldo blanco, tras la realización del desfile Cívico-Militar conmemorativo del 253 aniversario del natalicio de José María Morelos y Pavón.

El dispositivo de seguridad fue instalado desde las primeras horas de este domingo, con la colocación de vallas y 20 arcos detectores de metal, asimismo se mantuvo presencia policial y videovigilancia.

Con gallardía y respeto, en este acto conmemorativo, también desfilaron contingentes de la Dirección de Tránsito y Movilidad, las unidades Lacustre, Montada, Ciclista, Delta, Ambiental, Básica, Sectores, de Restablecimiento del Orden Público (UROP), de Proximidad Social, la Coordinación General de Regiones y el Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), así como binomios caninos, todos ellos pertenecientes a la Policía Michoacán.

Entre ellos, destacó la participación de Bolo, agente canino que colaboró en las labores de búsqueda y localización de víctimas de la contingencia ocurrida en Peribán.

Culminado este desfile, el personal policial continúa con la operatividad en el Centro Histórico previo a las actividades culturales de esta noche.

 

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información