Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan
Bronca porros

#Morelia Porros Arman Bronca Al Ingresar A La Lucio Cabañas

#Denúnciamesta! Los de la Ruta Rosa de Morelia también colectaron para afectados del sismo

rescate-sismo-CDMX

INE No Se Opone A Donaciones Para Damnificados Por Parte De Partidos

#Morelia Balean A Chavo En La Colonia Lago II

#Morelia Concluye El Jazztival Con Participación De Cuarteto Erick Rothenstein

STAFF/@michangoonga/RED113

Fue aplaudible la participación del Cuarteto Erick Rothenstein, mejor conocido como Erick Rothenstein Band, el cual representó a la República Eslovaca en la edición número 15 del Jazztival Michoacán 2017, evento que tuvo como bello escenario el patio principal de la Casa de la Cultura de Morelia.

Con la demostración musical de Rothenstein y compañía se clausuró el Jazztival de este año en el que los morelianos y visitantes de otras regiones, ciudades y países disfrutaron también de jazzistas de Argentina, Estados Unidos, Portugal, República Eslovaca y obviamente de México.

Rothenstein, en sus tres primeras piezas musicales, utilizó el clarinete demostrando una destacada habilidad. Otro de los integrantes de la banda que sobresalió es el guitarrista Pavlo Bereza, quien dio ritmo a los temas.

Fue en la cuarta melodía cuando Erick Rothenstein empleó uno de los instrumentos iconos del Jazz, el saxofón, entonces el público quedó gustoso con tan notable sonido, tanto que le pidió una interpretación extra a la banda cuando ésta ya había finalizado su intervención, no obstante, sus integrantes regresaron para complacer al respetable y así, iluminados por la luz de la luna llena, jazzistas y asistentes se retiraron satisfechos.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información