#Morelia Concierto Homenaje Para Alfonso Vega Núñez No Tendrá Alfombra Roja, Todos Invitados

Este evento será abierto al público, sin llevar a cabo la tradicional alfombra roja, porque la música es de todos y todos son importantes

STAFF/César Herná[email protected]

Uno de los grandes íconos de la música, el Maestro Alfonso Vega Núñez, pionero del Festival de Órgano de Morelia, tendrá un homenaje mediante un concierto en la Catedral de Morelia, informó su hija Laura Vega Morales, presidente del Comité Organizador.

Resaltó que este evento será abierto al público, sin llevar a cabo la tradicional alfombra roja, porque la música es de todos y todos son importantes, además de continuar con el legado de su padre para llevar el arte a todos los morelianos.

Alfonso Elizárraga Vega, nieto del Maestro y organizador, apuntó que Rafael Cárdenas Morales será el concertista que expondrá durante más de 90 minutos varias piezas musicales en el órgano de la Catedral de Morelia.

De esta forma extendieron la invitación para acudir al edificio representativo de la capital de Michoacán, el próximo 18 de agosto en punto de las 13:15 horas con entrada libre para disfrutar de la música en honor de Alfonso Vega Núñez

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Este contenido es de Changoonga.com todos los derechos reservados 2019
Cerrar