#Morelia ¡Conchas, Donas, Roscas, Polvorones! Las Mejores Piezas Las Encontrarás En Feria Del Pan 2019

La tradicional feria se realizará los próximos 18, 19 y 20 de octubre en la explanada de la Plaza Valladolid (San Francisco).

STAFF/@michangoonga

La Feria del Pan Tradicional Mexicano, regresa para deleitar el paladar de los morelianos y visitantes con diferentes piezas provenientes de todo el territorio de Michoacán, manifestó Oliverio Cruz Martínez, representante estatal de la Cámara Nacional de la Industria Panificadora (CANAINPA)

Apuntó que durante 18 años se ha realizado este evento con la finalidad de conservar las tradiciones y fomentar la economía de los panaderos de la entidad, mediante la exposición de sus productos.

La tradicional feria se realizará los próximos 18, 19 y 20 de octubre en la explanada de la Plaza Valladolid De la capital Michoacana.

El titular de la CANAINPA en la entidad destacó que estarán presentes los mejores expositores, llevando consigo productos de la mejor calidad.

Entre las piezas que podrán adquirir los asistentes se encuentran las conchas, doñas, pan de muerto, pan de Zinapécuaro, chorreadas, trenzas, cuernitos, quesadillas de Santa Ana Maya, acambaritas, picones, entre muchas otras variedades.

Dulce o salado, podrás encontrarlo en la Feria del Pan Tradicional Mexicano, además de bebidas como leche, chocolate y café, en medio de un ambiente totalmente familiar.

Cruz Martínez informó que dentro del marco de esta feria se realizará el concurso de la mejor concha, pan de muerto y rosca de reyes, por ello extendió la invitación a la sociedad en general para que no se pierdan las diferentes actividades que incluyen talleres de elaboración de pan.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Este contenido es de Changoonga.com todos los derechos reservados 2019
Cerrar