#Morelia Con Luces Y Catrinas Crean Mural De Luz

Ramses Pacheco durante estos días los invita a se parte de una actividad que pocas veces se puede disfrutar en la ciudad, pintar con luz en el Instituto del Artesano Michoacano.

Staff/ Eliza Flores @eliz_ffp

El pintor de luz Ramses Pacheco, los días de hoy y mañana estará trabajando en el primer mural de luz nacional en conmemoración del Día de Muertos, con el apoyo de la Secretaria de Cultura del Estado de Michoacán, pintara con luz en el patio central del Instituto del Artesano Michoacano.

Con ayuda de jóvenes y niños Ramses trabaja en lo que será la primera obra de luz que se realiza para conmemorar el Día de Muertos, hace pocos días lanzó una convocatoria para que hasta 26 personas colaboraran en esta pintura de luz.

Serán dos noches las que estará trabajando entre los enormes pilastrones de lo que muchos aún conocemos como Casa de las Artesanías, el trabajo que realizarán será a puerta cerrada por lo que se podrá conocer el resultado de su trabajo en los días próximos.

Ramses Pachecho es considerado uno de los más grandes artistas del light painting en México, quien ha formado parte de la exposición mundial LPWA Light Painting World Alliance. Quien durante estos días los invita a se parte de una actividad que pocas veces se puede disfrutar en la ciudad.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
x