Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

   

#Video En Morelos Intentaron Linchar A Supuestos Secuestradores

#WTF! En 2 Años Ha Ganado Más De 2 Mdp Haciendo Desnudos En Snapchat

Roma Es Una Gran Película, No La He Visto Pero Me Han Contado: AMLO

CR7 Condenado A 2 Años De Prisión Culpable De Fraude Fiscal

Morelia Con Índices Delictivos Menores A La Media Según Gobierno Estatal: Morón

Mariano Bolaños Montañez/@MayacoBM

Morelia Con Índices Delictivos Menores A La Media Según Gobierno Estatal: Morón

 

El presidente municipal de Morelia, Raúl Morón Orozco, destacó que en la mesa de seguridad realizada la mañana de este viernes, representantes del gobierno estatal aseguraron que la capital michoacana está por debajo de la media nacional en materia de homicidios cometidos.

Aseguró que preguntó a los mandos policiacos y procuradores presentes cómo veían la incidencia delictiva en el municipio, en razón del millón de habitantes que hay:

“Me dicen que es poquito menor que la media. Particularmente en los homicidios, el año anterior, en el 2017 se tuvieron alrededor de 130 homicidios, mientras que en lo que va de este año, ha habido sólo 75. Entonces, los números que dicen es que está a la baja.

Indicó que esta no debería ser razón para confiarse, y aseguró que se están exponiendo las estrategias a seguir para implementar en el próximo mes de enero, acciones específicas en zonas de la ciudad que presentan mayor incidencia delictiva.

Destacó que en este fin de año, como parte de las fiestas decembrinas, los mandos policiacos han agudizado sus acciones, pues es importante cuidar el tema de los bancos ante la gran actividad que hay.

De igual manera, invitó a estar más atento en estas fechas; indicó que la policía está, para aquellos que lo soliciten, haciendo un acompañamiento de ciudadanos que vayan a retirar dinero de los bancos hasta sus hogares.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información