#Morelia Con Flores, Globos Y Mariachis Chavo Pide Matrimonio En Centro Histórico

El joven le pidió matrimonio a su pareja con globos formando “¿Te quieres casar conmigo?”, además de mariachis y un enorme ramo de flores… ¡Aaaaww qué boneeto!

STAFF/@michangoonga

Por medio de redes sociales se ha difundido un video en el que se ve una propuesta de matrimonio bien moreliana, toda garigoleada y hasta amenizada con mariachis en vivo y globos dorados formado la pregunta “¿Te quieres casar conmigo?”

La grabación se dio en la plaza Benito Juárez, a un costado de la Catedral, esto después del encendido de la misma la acción de un joven enamorado atrajo la atención de los testigos, quienes emocionados y con el celular en mano capturaron el momento de la joven pareja.

El joven que pidió matrimonio ya ha sido identificado como Roberto y su ahora prometida como Jaqueline, quien, con emoción, un ramo de flores y rodeada de personas aceptó la propuesta de Matrimonio, esto en el marco de su segundo aniversario como una bonita pareja. 

El video del mágico, romántico y soñado por muchas y muchos ya se ha viralizado, pues ha sido compartido miles de veces. Sin duda Morelia es un destino romántico.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar