#Morelia Con Cubrebocas Recomendado Por OMS Ahogadas Seguirán Preparando Alimentos

Con el debido cuidado, con cubrebocas y toda la onda Las Ahogaditas Jalisco seguirán preparando alimentos y dando servicio hasta que las autoridades orden el cierre de negocios.

STAFF/@michangoonga

Por medio de redes sociales La Ahogaditas Jalisco dio a conocer varias medidas de prevención que sus trabajadores deberán acatar para evitar contagios de Coronavirus dentro del equipo de trabajo y con los clientes morelianos.

Como medida se implementó el uso del cubrebocas, pero aproximadamente 15 días antes de que se ordenara extremar las precauciones estos fueron cambiados por uno que tiene un pedazo plástico en la zona de la boca y nariz, el cual explican es el recomendado por la OMS para la preparación de alimentos.

Así como el uso del cubrebocas también se han implementado las siguientes precauciones en el establecimiento moreliano ubicado en Gobernador Agustin Arriaga Rivera 947 col. nueva Chapultepec:

  • En caso de que alguno del equipo presente alguna deficiencia respiratoria por mínima que sea deberá notificar para que en su dirección sea revisado y en su caso separado del resto.
  • Constante (aún más) el lavado de manos con agua y jabón.
  • A la llegada de clientes es importante pedirles que se sienten en mesas separadas a los que ya se encuentran sentado, pues se debe respetar la sana distancia.
  • Todos deberán portar el cubrebocas.
  • El negocio permanecerá abierto hasta que se anuncie por medio de autoridades el cierre de estos.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
x