#Morelia Con Anuncios Reciclados, Chavos Se Manifiestan En Pro Del Medio Ambiente

Alumnos del CBTA 7 salieron a las calles de gaspacholandia a concientizar a los ciudadanos a que se unan a tomar acción en pro del medio ambiente

STAFF/@michangoonga


Un grupo de estudiantes del CBTA 7, de la capital michoacana, salieron a manifestarse la tarde de este vienes a las calles del Centro Histórico de Morelia, invitando a los citadinos a tomar acción para preservar la vida en el planeta y en los ecosistemas.

Con cartones reciclados de pizza, cajas de cereal y demás material reciclado, los jóvenes avanzaron sobre la avenida Madero, partiendo de la Fuente Las Tarascas y culminando en la Plaza Melchor Ocampo, a un lado de la Catedral moreliana.

“Morelia, escucha, también esta es tu lucha”, “hace calor por la contaminación”, “dejen de negarlo, el planeta se está acabando”, eran algunas de las consignas que los chavos gritaban a su paso.

Cabe destacar, que al llegar al primer cuadro de la ciudad, el contingente de alumnos del CBTA 7 se encontró con otro grupo de manifestantes que pedían las mismas condiciones, y quienes momentos antes se manifestaban a las afueras del Congreso del Estado.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Este contenido es de Changoonga.com todos los derechos reservados 2019
Cerrar