Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Banner_Gob_Mich2018
alcalde actual

Alcalde De Buenavista Condena Asesinato Edil Electo, Rechaza Acusación En Su Contra

pago quincenas Conservatorio de las Rosas Morelia desvio

#Michoacán SUTRACON No Resuelve A Agremiados La Situación Laboral

Paracho toma Alcaldía

#Paracho Se Intensa Toma De Alcaldía A Días De La Feria Internacional De La Guitarra

Yahir Zamora

#Video Un Niño Que Trabaja Y Le Gustaría Ser Policía Sin Pegarle A La Gente En Michoacán

#Morelia Compromete Carlos Quintana Agilización De Trámites A Empresarios

STAFF/Alejandro Amado

Carlos Quintana

Agilización de trámites y trabajar de la mano con los industriales para la generación de proyectos productivos que permitan atraer inversiones y apoyos federales, son los principales compromisos que realizó el candidato de Por Morelia al Frente (PAN-PRD-MC), Carlos Quintana Martínez.

Así lo comprometió ante la Asociación de Industriales del Estado de Michoacán AC (AIEMAC), cuyo titular, Ricardo Bernal Vargas, le pidió que explicara cómo lo haría pues la postergación de trámites lleva un halo de corrupción a veces de negocios que presionan al Ayuntamiento para que no se abran establecimientos que pueden ser su competencia.

Denunció que a él personalmente le han perdido tres expedientes cuando ha ido a solicitar licencia de funcionamiento, por lo que pidió que se transitara a realizar los trámites del Ayuntamiento vía internet para evitar actos de corrupción en torno a los permisos que expide el Ayuntamiento.

Ante esto el candidato del Frente aseguró que de llegar a la Presidencia se enfocaría en transformar la forma de hacer los trámites en el gobierno municipal a fin de que se logre su digitalización.

Lamentó la fuga de talentos que no se pueden quedar en Morelia porque no hay oportunidad para que el sector empresarial genere más empleos y mejor pagados e indicó que la iniciativa de reforma a la Ley de Planeación Fiscal que presentó en su paso por el Poder Legislativo, contribuiría propiciar mejores condiciones para el sector productivo.

Respecto a Ciudad Industrial, lamentó que la actual administración no se haya concretado el despegue que prometió el edil independiente pero aseguró que colaborando y no peleando con el estado y la Federación es como se pueden atraer recursos que permitan cambiarle la cara a esa zona de la capital michoacana.

 

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información