Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

   

Revelan Nombres De Actrices Que Supuestamente Planeaban Boicot VS Yalitza

Maestro Es Investigado Por Irse A Cancun “Con El Dinero De Las Copias”

Auto Cae A Canal De Aguas Negras Y Muere Vecina Del Fraccionamiento Erandeni

Monarcas Anuncia: Abonados De A Grapa Para Los Octavos De Copa MX

#Morelia Comités Vecinales Reconocen Apoyo De Ceconexpo

STAFF/@michangoonga

* Comités Vecinales Reconocen Apoyo De Ceconexpo

Integrantes de Comités Vecinales de Morelia (COVEM), agradecieron y reconocieron el apoyo recibido por el Centro de Convenciones y Exposiciones (Ceconexpo), el que les abrió las puertas para realizar sus reuniones periódicas en un espacio digno, seguro y amable con el medio ambiente.

Al respecto, el director general del Ceconexpo, Oscar Celis Silva, agradeció a las y los vecinos que mes con mes se reúnen en el Auditorio del Planetario, y a quienes, por igual, les reconoció la importante labor que llevan a cabo para hacer de Morelia y sus colonias, una mejor ciudad.

Resaltó que se trata de un buen ejercicio el que se viene realizando, “tenemos tres años reuniéndonos, atendiendo y escuchando las solicitudes de todos los representantes de las colonias morelianas”.

Afirmó que las puertas del Centro de a Convenciones de Morelia, siempre estarán abiertas para las y los ciudadanos que así lo requieran, o bien que acudan a alguno de los servicios que ahí se brindan, expresó, Celis Silva.

Por su parte, el presidente de los Comités Vecinales de Morelia, Alfonso Guerrero Guadarrama, reiteró su agradecimiento a las autoridades estatales, y convocó al gobierno del estado a continuar trabajando de la mano con los grupos de la sociedad civil organizada.

Finalmente, aseguró que la mayoría de problemas que se exponen desde dichos comités, han sido resueltos o tienen un seguimiento. “siempre pedimos las cosas con respeto, organización y seguimiento, como lo dice el slogan de nuestra asociación”, concluyó.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información