#Morelia Comienzan Bloqueos De Maestros Y Cierran Toda La Ciudad

STAFF/@michangoonga

Como parte de las actividades del plan de acción de la Coordinadora Nacional De Trabajadores de la Educación (CNTE) para este día se reporta que al momento alrededor de 300 personas bloquean la circulación de la salida a Charo en la ciudad de Morelia.

Los docentes se manifiestan ante la falta de pagos de sueldo y prestaciones, se estima que permanezcan en los bloqueos por varias horas.

Los integrantes de la CNTE se encuentran frente al CONALEP de la mencionada vialidad

En Morelos norte aproximándose con el libramiento que atraviesa la ciudad, maestros comienzan a congregarse para comenzar con el bloqueo con el cual buscan que se les pague sus salarios atrasados.

Por su parte agremiados comienzan a juntarse en Salida Quiroga, otro de los puntos de acceso a la ciudad, el punto de concentración es altura a San Juanito.

Al rededor de 300 personas han bloqueado hace algunos instantes el paso a la capital michoacana llegando desde Pátzcuaro.

Lo anterior a la altura de la gasolinera de Xangari, en donde trabajadores de la educación exhiben pancartas con mensajes de apoyo a los maestros que no han recibido pagos de quincenas ni prestaciones.

 

A pesar del bloqueo, elementos de seguridad desvían el tráfico y el paso de vehículos algunos metros antes del bloqueo, a la altura de una fábrica de pan empaquetado.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar