#Morelia Combieros De Ruta Guinda Detienen Camiones En Villas Del Sur

STAFF/@michangoonga

* Combieros de ruta guinda detienen camiones; aseguran quieren crear nueva ruta que afectará a choferes

 

Reportan al momento que algunos combieros de la ruta guinda han detenido unidades de camiones en la colonia Vilas del Sur, en la capital michoacana, bajo el argumento de que  los retenidos pretenden crear una nueva ruta que afectaría directamente a los choferes de la ruta guinda.

“Ahora los camiones que no nos dejaban subir, pretenden hacer una ruta nueva, una ruta que no estaba, y la pretenden sacar claramente afectando a todas las unidades de ruta guinda”, declaró uno de los choferes respecto a la problemática.

Aseguró además que las unidades con las que pretenden abrir esta nueva ruta, son nuevas, sin placas; declaró que están pidiendo unidades a todos sus agremiados para poder meter a circulación un mayor número de unidades.

Al respecto, los choferes hacen un llamado a las autoridades para mediar esta problemática, argumentando que lo único que quieren es que se les dé un respaldo y seguridad a las unidades que tienen los combieros de la ruta guinda, así como la oportunidad de seguir brindando su servicio:

“Muchos de nosotros estamos debiendo las unidades todavía a los bancos, a la caja popular o a las agencias”, especificó el trabajador del transporte público.

Especificaron que al momento han parado a un número de unidades que aseguran, querían trabajar hasta la Plaza Carrillo, y aseguraron que si no hay intervención por parte de las autoridades, esto podría terminar en una confrontación.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Este contenido es de Changoonga.com todos los derechos reservados 2019
Cerrar