#Morelia Combiero Cae En Desdicha; Pide Su Ayuda

Los depósitos pueden hacerlos a la cuenta de oxxo 4766 8412 9512 9798 o bien contactar directamente a Melchor al celular 4437 26 12 36.

STAFF/Margarita [email protected]

Chófer de combi ruta  guinda pide apoyo de la ciudadanía  para salir del hospital después que tuvo que ser llevado de emergencia por una cortada en su mano derecha los que le impedirá por un buen rato manejar su unidad con lo que da sustento a sus dos hijos; la situación se agrava más porque su esposa está a punto se dar a luz a un embarazo de alto riesgo.

«Imagínese si en días pasados no sacábamos nada en las vueltas que dábamos ahora que voy hacer sin poder mover la mano, a mí no me gusta estar quieto cuando no ando de chófer hago cosas como carpintería, esta vez intentaba hacer una banquita para mi mamá pero brincó la sierra y me corté la mano», comentó en entrevista telefónica

Cristóbal Melchor, es conductor de la unidad 24 de la ruta guinda y apenas en días pasados había concedido una entrevista  a Changoonga.com, de la crítica situación que se vive por el coronavirus que hace que no puedan cumplir las cuotas en el transporte.

En esa ocasión mencionó que así sacara 20 pesos tenía que llevar algo a casa  porque es padre de familia que dos menores y su esposa espera el tercer integrante.

Melchor no tiene seguro social por lo que tuvo que acudir al hospital de la salud donde ahora tiene que pagar 25 mil pesos de la cirugía y el cuarto de tres días, pues ingresó el sábado pero saldrá hasta el día lunes debido a la supervisión  para evitar complicaciones de la operación por la profundidad de la herida.

«No quiero molestar a nadie, pero no tengo nada de dinero, desde hace días no sacábamos más que, para la gasolina y en esta crisis no sé qué hacer, por eso pido ayuda a la gente con lo que puedan, lo que sea en especie o depósito se los agradeceré infinitamente», describió en la llamada.

Para depósitos en su cuenta de OXXO las pueden realizar al número 4766 8412 9512 9798 o bien contactar directamente a Melchor al celular 4437 26 12 36.

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba