#Morelia Combi Navideña Con Todo Y Santa Claus Recorre El Centro Histórico

Súbale, súbale… Que por sólo 9 pesitos puedes ver a Santa en su trineo rojo, ruta 3B

Laura Ávalos -@MLAvalos23 / César Hernández -@CesarHdzNoti

Algunas unidades del transporte público en la ciudad de Morelia suelen buscar una diferencia de imagen para agradar a los usurarios, desde mantener impecables sus vehículos hasta utilizar adornos de temporada.

Es el caso de Rafael, operador de la unidad 226 de ruta Roja 3, quien pone esmero y empeño para dar un toque original y llamativo a la combi.

Para estar en armonía con esta temporada navideña, colocó unos cuernos de reno y una nariz roja en la parte frontal del vehículo.

Pero lo que más llama la atención es un Santa Claus que va en la parte trasera de la combi simulando que va fuertemente agarrado como si fuera un pasajero extra.

Morelianos y visitantes ven pasar esta unidad de transporte público por el Centro Histórico y no pierden la oportunidad de tomarle la foto o simplemente subir para seguir la ruta.

Cabe señalar que Rafael realiza este tipo de adecuaciones de acuerdo a las temporadas, en cierta época del año se observa una bruja, y todo ello es agradecido por los usuarios del transporte ya que rompe la monotonía.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
x