#Morelia En Colonia Mariel Asesinan A Tiros A Francisco De 35 Años

STAFF/@michangoonga/RED 113

Un taxista falleció al ser atacado a balazos mientras conducía su unidad en la colonia Mariel, ubicada en esta ciudad de Morelia. De acuerdo con unos testigos de los hechos, se trató de una agresión directa en contra del trabajador del volante.  

El acontecimiento fue la tarde de este martes en la entrada principal al asentamiento antes referido, sobre la Avenida Miguel Hidalgo. La víctima quedó a bordo de un vehículo de alquiler con logotipos de Taxi Morelia, con placas de circulación 5154LDB.

Los elementos de la Policía de Morelia acordonaron la zona y la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC), dependiente de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán, tomó la batuta de las pesquisas.

Durante las diligencias respectivas el fallecido fue identificado como Francisco Javier M., de 35 años de edad. El automotor del transporte público tenía varios impactos de proyectil de arma de fuego en la carrocería. La carpeta de investigación respectiva fue iniciada por la UEEC con el objetivo de esclarecer este homicidio.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar