#Morelia Colectivo Pantera Índigo Baila Para Juntar Dinero Y Techar Escuela Primaria De Atécuaro

El Colectivo Pantera Índigo espera juntar 150 mil pesos para techar una cancha de una primaria en Atécuaro

STAFF/Paola [email protected]

Decenas de morelianos se reunieron a echar el bailongo en la Plaza Melchor Ocampo, esto con el fin de recaudar dinero para construir un techo en una escuela primaria de la tenencia de Atecuaro.

El colectivo Panteras Índigo, está integrado por 27 jóvenes que buscan participar de manera solidaria y altruista en proyecto que sean beneficiosos para otros, como la construcción de este techo.

“Nosotros somos un equipo que quisimos hacer un proyecto totalmente altruista, para demostrarnos que podemos crear lo que nosotros queramos, (…) lo que estamos haciendo es generar dinero para una escuelita en Atécuaro, para hacerle el techado a la cancha.”, señaló Agustín, integrante del colectivo.

La idea de esta iniciativa nace del gusto desinteresado por ayudar, así como la necesidad de infraestructuras como techos para resguardar a los pequeños en época de calor.

“La idea nace de una amiga educadora, que educa por allá, que decía que allá había muchas escuelas así, que no tenían nada, a los niños inclusive les empezaba a salir sangre, se desmayaba por tanto sol.”

Para techar dicha cancha es necesario un recurso de 150 mil pesos, el cual están recaudando en actividades como bailes colectivos, venta de comida y boteo.

Pantera Índigo espera recolectar la cantidad suficiente de dinero para comenzar con el proyecto el mes de junio, todo esto sin apoyo de gobierno u otras instituciones privadas.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar