#Morelia CNTE Nuevamente Se Planta En Inmediaciones De Las Américas

STAFF/@michangoonga

Otro día más de bloqueo a Plaza las Américas por parte de los maestros, este miércoles se puede apreciar que diferentes niveles de educación pertenecientes a la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación, se encuentran en las inmediaciones de plaza comercial impidiendo el acceso a las personas.

Esto en demanda al pago de las quincena, prestaciones y bonos que se tienen adeudados con el magisterio, a pesar que se dijo por parte del Secretario de Educación que los pagos quincenales estarán a tiempo.

Esto sucede justo en frente del Poder Judicial de la Federación, donde el dirigente estatal del Partido Acción Nacional, Oscar Escobar, quien presentará una queja por las afectaciones de la CNTE a la sociedad michoacana.

Al momento no se han presentado elementos de seguridad, del otro lado de la ciudad, en la salida Pátzcuaro se encuentran integrantes de la Universidad Indígena de Michoacán se manifiestan con rumbo a Casa de Gobierno, sin embargo, elementos de seguridad se encuentran en el camino.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Este contenido es de Changoonga.com todos los derechos reservados 2019
Cerrar