Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

     Banner_Gob_Mich2018

Padre Del Año: Abandona A Su Mujer Y A Su Bebé En Metro Tacubaya Para Irse De Parranda

#WTF! Alertan Distribución De ‘Packs’ Entre Niños De Primaria

Vecinos De Hacienda Del Sol Apañan A Vato Que Agredió Sexualmente A Niño

Chavo Se Quita La Vida En Barandal En Galaxia Tarímbaro

#Morelia Clínica Poniente Podría Operar En Marzo

STAFF / Norberto Domínguez – @Doxno

clinica-municipal-Morelia-2

Foto Vía: @Doxno

Posiblemente para marzo podría iniciar operaciones la primera clínica municipal de Morelia en la zona poniente de la ciudad, debido a que la segunda etapa de la obra civil y la pavimentación de calles aledañas presenta un avance del 60 por ciento, informó el Secretario de Desarrollo Metropolitano e Infraestructura Juan Fernando Sosa Tapia, al prever que en próximas semanas se etiqueten más de 20 millones de pesos para el equipamiento del nosocomio moreliano.

Durante la supervisión de los trabajos por 4.5 millones de pesos para cancelería e instalaciones eléctricas así como 3.5 millones para la pavimentación de calles aledañas, el funcionario municipal reconoció que está pendiente el proyecto para la construcción de un puente peatonal sobre la carretera Morelia – Quiroga, a fin de facilitar el cruce de los ciudadanos que arriben a la clínica municipal en transporte público, toda vez que es una vialidad rápida.

Yankel-Benitez-y-Fernando-Sosa

Foto Vía: @Doxno

Consideró que más de 100 mil habitantes del poniente de la ciudad se beneficiarán con la clínica municipal, donde laborarán más de cien trabajadores de la salud, debido a que se tendrán consultorios médicos, dentales y una sala de urgencias.

La autoridad municipal también resaltó que se encuentra en pláticas constantes con transportistas para que establezcan una ruta a la Clínica Municipal Poniente, que se ubica a unos metros de la estancia infantil CASVI.

clinica-municipal-Morelia-1

Foto Vía: @Doxno

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Jetta Blanco robo Morelia Policías
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información