Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

     

#Morelia Alfombra Roja De XVI Edición Del FICM Llena De Improvistos

Conductor ebrio Morelia puesto cena a

Morelianos Se Salvan De Ser Arrollados Por Conductor Ebrio En La Colonia Ventura Puente

El Samy Michoacán

Muere Jefe De Plaza De Los Viagras “El Samy” Tras Enfrentamiento Con Policía Michoacán

#Vídeo Se Desploma Helicóptero De La Marina, Hay 12 Heridos Y Uno Desparecido

#Morelia Clínica Municipal Lista Para Atender Pacientes En Especialidades

STAFF/@michangoonga

Clínica Municipal Morelia

Como parte de las atenciones que brinda la Clínica Municipal “Doctor José Pilar Ruiz Neri”, ésta se encuentra preparada para recibir a pacientes referidos de las 36 clínicas municipales así como del DIF Municipal para recibir la atención de especialidades disponibles en este Centro de Salud.

Ginecología, medicina interna y pediatría son los servicios de especialidad con los que cuenta la clínica con un costo de recuperación de 90 pesos por consulta; así como también se continúa ofreciendo los servicios básicos de medicina general por 25 pesos.

Asimismo, se reitera la invitación a la población en general a hacer uso de los servicios de la Clínica Municipal “Doctor José Pilar Ruiz Neri”, ya que en ella se puede dar atención a cualquier habitante de Morelia sin importar la zona del municipio donde resida.

Cabe recordar que dicha Clínica se encuentra ubicada en la Calle Juan Mier y Terán de la carretera a Quiroga, frente a la Plaza de Toros “El Relicario” con un horario de atención de 8:00 a 21:00 horas de lunes a viernes y de 9:00 a 21:00 horas durante los fines de semana.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información