Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

     Banner_Gob_Mich2018

#VIDEO Se Arma Polémica Por Jugadores De Veracruz Y Monarcas Que Se Negaron A Saludar A Niños

#WTF! PROFEPA Sanciona Local De Mercado Que Vendía Tacos De Tarántulas  

Si Coshas En La Vía Pública De Guadalajara Sólo Te Podrán Detener Bajo Denuncia

AMA Morelia

Modelo De Justicia Cívica Y Policía De Proximidad, Destaca En Foro “Despierta Morelia”

#Morelia Clínica Municipal Lista Para Atender Pacientes En Especialidades

STAFF/@michangoonga

Clínica Municipal Morelia

Como parte de las atenciones que brinda la Clínica Municipal “Doctor José Pilar Ruiz Neri”, ésta se encuentra preparada para recibir a pacientes referidos de las 36 clínicas municipales así como del DIF Municipal para recibir la atención de especialidades disponibles en este Centro de Salud.

Ginecología, medicina interna y pediatría son los servicios de especialidad con los que cuenta la clínica con un costo de recuperación de 90 pesos por consulta; así como también se continúa ofreciendo los servicios básicos de medicina general por 25 pesos.

Asimismo, se reitera la invitación a la población en general a hacer uso de los servicios de la Clínica Municipal “Doctor José Pilar Ruiz Neri”, ya que en ella se puede dar atención a cualquier habitante de Morelia sin importar la zona del municipio donde resida.

Cabe recordar que dicha Clínica se encuentra ubicada en la Calle Juan Mier y Terán de la carretera a Quiroga, frente a la Plaza de Toros “El Relicario” con un horario de atención de 8:00 a 21:00 horas de lunes a viernes y de 9:00 a 21:00 horas durante los fines de semana.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

AMA Morelia
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información