Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

     

Este Miércoles Marchan Normalistas Y CNTE Por Diversos Puntos De Morelia A 4 Años De Ayotzinapa

#VIDEO La Nueva De La Policía Morelia: Se Les Fuga Vato Esposado Que Estaba Abordo De Una Patrulla..!

#VIDEO Calle Del Centro De Morelia Bajo Un Metro De Agua Por Lluvias; Al Menos 8 Zonas Inundadas

Monarcas Convoca A Su Afición A Solidarizarse Con Damnificados En Peribán

#Morelia Clínica Municipal Da Consultas Generales Y Especialidades De 25 a 90 Baros

STAFF/@michangoonga

consultas médicas clinica Morelia a

Con la finalidad de brindarles servicios de calidad y accesibles a la población moreliana, la Clínica Municipal Poniente “Doctor José Pilar Ruiz Neri” ofrece servicios de medicina general, especialidades y laboratorio clínico a bajo costo, a toda la población moreliana.

En este sentido, el Centro de Salud con Servicios Ampliados brinda los servicios de medicina general con un costo de 25 pesos, además de que los servicios de especialidad en pediatría, medicina interna, ginecología, nutrición, odontología y psicología tienen una cuota de recuperación de solo 90 pesos.

Adicionalmente, también se cuenta con el servicio de laboratorio con exámenes como el de química sanguínea, pruebas de funcionamiento hepático, perfil tiroideo y biometría hemática, con costos a partir de los 50 pesos y que deberán ser solicitados directamente en las instalaciones de este Centro de Salud ubicado en la zona Poniente del municipio.
consultas médicas clinica Morelia a
Es de precisar  que la Clínica se encuentra ubicada en la Calle Juan Mier y Terán de la carretera a Quiroga, frente a la Plaza de Toros “El Relicario” y a espaldas del Centro de Atención al Sector Vulnerable Infantil (CASVI) “Voluntad” de Morelia.

Por último es de hacer mención que la Clínica Poniente atiende a la población en general ya sea que  cuente o no con algún tipo de seguro médico, en un horario de lunes a viernes de 8:00 a 21:00 horas, mientras que de 9:00 a 21:00 horas se mantienen los servicios generales.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información