Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

     

#Vídeo Choque En Arrancones Deja 3 Muertos En Zacatecas

#Video Alejandro Fernández Se Pone Intenso Y Agrede A Paparazzi

Esposa De AMLO Trabajará De A Grapa En Coordinación Nacional De Memoria Y Cultura De México

#Morelia Conmemoran El 108 Aniversario De La Revolución Mexicana

#Morelia Ciudadanos Prefieren Resolver Inseguridad Más Que Otros Problemas: Carlos Quintana

STAFF/Norberto Domínguez @Doxno

Los vecinos y vecinas de la colonia Cosmos en Morelia, desean que se resuelva el problema de la inseguridad más que los malos olores que desprende el rastro de la Asociación Ganadera, destacó el candidato de la coalición PAN, PRD y Movimiento Ciudadano a la presidencia municipal de Morelia, Carlos Quintana Martínez, al cerrar el último día de su campaña proselitista en dicha colonia, en donde tocó las puertas de las casas para presentar su proyecto.

Aseguró que de triunfar en las urnas el primero de julio, pondrá en marcha en la ciudad obras públicas con una parte de los recursos que se recauden del predial, en donde los vecinos de cada colonia decidirán cuál serán el problema que deberá resolverse.

“Lo que más le preocupa a la gente aquí en Cosmos fíjate que ha sido el tema de la inseguridad, el tema del rastro en donde nosotros alcanzamos a oler, pero no lo han dicho, pero tenemos que buscar una alternativa como buscar una reubicación del rastro, buscar un lugar adecuado y trabajar de la mano con la federación y el estado para su reubicación”

Consideró estar preparado para lograr la transformación de la ciudad de las canteras rosas, pero dijo no será “a corto plazo” toda vez que impulsará las bases para que Morelia se “transforme” en los siguientes 25 años, como lo hicieron ciudades vecinas en Guanajuato y Querétaro, en donde se aparecían los cambios de desarrollo económico.

En entrevista descartó que su campaña de haya basado más en ataques a su adversario político el candidato Independiente Alfonso Martínez Alcázar, al puntualizar que es muy clara su propuesta, que es “mejorar la seguridad” en la ciudad de las canteras rosas.

“No me merecen respeto todos, mi compañera y compañeros candidatos a alcaldes, debemos entender que el proceso está concluyendo, que el día dos de julio le tendremos que dar vuelta a la página y cada quien trabajar desde su trinchera para ayudar a mejorar la calidad de vida para todos”

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información