#Morelia En Ciudad Industrial Camioneta Choca Contra Polis Y Se Da A La Fuga

STAFF/@michangoonga

En la capital michoacana, una camioneta ocupada por sujetos presuntamente armados colisionó contra una patrulla de la Policía Municipal, la cual había intentado cerrarle el paso en la colonia Ciudad Industrial. Los sospechosos lograron escapar y afortunadamente los oficiales sólo padecieron golpes leves, trascendió en la cobertura de la noticia.

La situación sucedió cerca de las 12:20 horas de este viernes en la intersección de las calles Oriente 4 y Norte 4, en las inmediaciones del camino a la colonia de La Aldea.

Se apreció que la unidad policial perjudicada es de la marca Volkswagen Jetta, con número de identificación PM022 Y del vehículo particular implicado en los hechos sólo se supo que es una Jeep Grand Cherokee, color guinda.

Información conseguida en la escena reveló que los policías municipales le habían marcado el alto al piloto del citado automotor para aplicarle una revisión a él y a sus acompañantes, pues éstos al parecer portaban armas de fuego.

No obstante el mencionado conductor hizo caso omiso a las indicaciones de los uniformados, entonces la patrulla PM022 fue chocada lateralmente por la camioneta, la cual consecutivamente huyó del lugar a toda velocidad.

Los agentes municipales del coche siniestrado padecieron mínimas contusiones, pidieron ayuda y llegaron sus compañeros para auxiliarlos, además posteriormente fueron atendidos por unos paramédicos, quienes los canalizaron hasta un hospital. Los integrantes de la Policía Michoacán y motopatrulleros estatales también otorgaron apoyo y revisaron la zona en busca de la Cherokee, pero no la localizaron.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar