#Morelia Cientos De Personas En Gasolinera De Entrada A López Mateos Generan Caos

STAFF/ Margarita Arreola

* Cientos De Personas En Gasolinera De Entrada A López Mateos Generan Caos

Al mediodía de este martes, se registró caos en la gasolinera que se encuentra en la entrada a la colonia Adolfo López Mateos, después de que se formaran largas filas de personas que cargaban hasta doble garrafón, así como los carros que a su vez también solicitaban combustible.

Las bombas fueron abiertas de la reserva del día de ayer, pero sólo pudieron surtir alrededor de 800 litros en total, ante la demanda de cientos de personas que esperaban poder llevar algo para sus carros, que en algunas ocasiones tenían parados en otro punto.

Sólo vendían 300 pesos de gasolina a cada persona; muchos de ellos se fueron molestos y decepcionados al no poder llevar ni una gota de hidrocarburo. El enojo de los formados era mucho, pues aseguraban que personas que llegaron de último momento eran a quienes estaban surtiendo.

Las personas se agolparon en las últimas horas, pero había gente que llegó desde la madruga para apartar un lugar; se hizo tan grande la multitud que había tres filas de personas y la fila de carros se extendía por todo el circuito Adolfo López Mateos.

Evidentemente la gasolina no atendió ni un cuarto de la gente que se formó bajo el sol del mediodía.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar