Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

   

Impreshionantí Explosión Del Popocatépetl Esta Noche Prende Alertas

Pasa En Morelia: Lacras Se Apoderaron De Combi Con Todo Y Pasajeros Para Asaltarlos

Detienen A Doña Acusada De Prostituir A Chava En Depa De Balcones De Morelia

Shiales! Vato Vendado Pide Limosna En Guadalajara Diciendo Que Es Un “Quemado” De Hidalgo

#Morelia Cientos De Personas En Gasolinera De Entrada A López Mateos Generan Caos

STAFF/ Margarita Arreola

* Cientos De Personas En Gasolinera De Entrada A López Mateos Generan Caos

Al mediodía de este martes, se registró caos en la gasolinera que se encuentra en la entrada a la colonia Adolfo López Mateos, después de que se formaran largas filas de personas que cargaban hasta doble garrafón, así como los carros que a su vez también solicitaban combustible.

Las bombas fueron abiertas de la reserva del día de ayer, pero sólo pudieron surtir alrededor de 800 litros en total, ante la demanda de cientos de personas que esperaban poder llevar algo para sus carros, que en algunas ocasiones tenían parados en otro punto.

Sólo vendían 300 pesos de gasolina a cada persona; muchos de ellos se fueron molestos y decepcionados al no poder llevar ni una gota de hidrocarburo. El enojo de los formados era mucho, pues aseguraban que personas que llegaron de último momento eran a quienes estaban surtiendo.

Las personas se agolparon en las últimas horas, pero había gente que llegó desde la madruga para apartar un lugar; se hizo tan grande la multitud que había tres filas de personas y la fila de carros se extendía por todo el circuito Adolfo López Mateos.

Evidentemente la gasolina no atendió ni un cuarto de la gente que se formó bajo el sol del mediodía.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información