Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

     Banner_Gob_Mich2018

La Violencia En Colima Supera A La De Venezuela

#CDMX Cierran Bar Donde Trabajaba “El Chepe” Por Venta De Drogas

#Guerrero Congreso Aprueba Legalizar Cultivo De Amapola

En Mundial De Robótica AMLO Promete Impulsar La Ciencia Y Tecnología

#Morelia Ciclistas Hacen Paro A Mujer Agredida En Pleno Centro Por Conductores Ebrios

STAFF/Karla Calva – @KARLACALVAE/César Hernández – @CesarHdzNoti

Esta noche, un auto Tiida Plateado chocó por alcance a un Jetta Negro sobre la calle Morelos Norte esquina avenida Madero, en el Centro Histórico de la capital michoacana.

De acuerdo a los testigos tras el percance de inmediato el conductor bajó de su coche para empezar a agredir verbalmente a la mujer, y acto seguido otra señora, quien viajaba como su acompañante en el asiento de copiloto bajó del Tiida para insultarla y ya calentados los ánimos la golpeó. Los agresores tenían signos de encontrarse bajos los influjos del alcohol.

Un grupo de ciclistas que realizan recorrido nocturno se percataron del incidente y auxiliaron a la conductora agredida, quien también fue apoyada por los ciudadanos.

Al lugar asistió elementos de la Policía de Morelia para evitar que los presuntos agresores escaparan, además de brindar atención médica a la afectada.

Cabe destacar que los ciclistas fueron parte fundamental para que los elementos municipales llevarán ante la justicia a los presuntos responsables del hecho.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Mercedes Benz Gris autopista Siglo XXI
accidente auto Tacámbaro lesionados casa
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información