Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Banner_Gob_Mich2018

#Morelia Apañan A Pareja De Dealers Con Auto Robado En El Realito

#VIDEO Mundo Idiota: Mataron A 292 Cocodrilos En Venganza Por Ataque A Un Granjero

Alfredo Adame Denuncia Que Lo Asaltaron A Mano Armada

Nickelodeon Anuncia El Retorno De Rugrats

#Morelia Ciclista Que Viajaba Con Bebé Fallece Al Caer Y Golpearse La Cabeza

STAFF/@michangoonga/ RED 113

Una fatal caída desde su bicicleta padeció un hombre que circulaba sobre la glorieta del distribuidor vial salida a Quiroga. Trascendió que el ciclista llevaba a una bebé, la cual por fortuna resultó ilesa.

De acuerdo con los datos obtenidos en la cobertura de los hechos, el accidente sucedió la noche de este lunes sobre la Avenida Madero Poniente casi esquina con el Periférico República, en las inmediaciones de las colonias La Quemada, Manantiales y Zindurio de Morelos.

También se supo que el finado respondía al nombre de Rosalio “X”, de aproximadamente 38 años de edad, quien sufrió un traumatismo craneoencefálico.

Las personas que vieron tirado al ciudadano solicitaron una ambulancia y de inmediato acudieron los oficiales de la Policía de Morelia para auxiliar, así como los elementos de la Policía Michoacán de Tránsito y Movilidad; además de unos paramédicos, los cuales confirmaron el deceso del pedalista.

El sitio fue acordonado y se pidió la intervención del personal de la Procuraduría General de Justicia (PGJ), cuyos agentes se constituyeron a la escena para efectuar las correspondientes averiguaciones.

Según algunos testigos, el ciclista circulaba sobre la comentada avenida y llevaba cargando a su bebé, pero de pronto una agujeta se le atoró en los rayos de una llanta, perdió el equilibrio y ocurrió la desgracia.

Los integrantes de la Coordinación General de Servicios Periciales procesaron el lugar y trasladaron al ahora occiso a la morgue de la PGJ para la aplicación de la necrocirugía de rigor.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información