#Morelia Choque En La Autopista Morelia-Patzcuaro

STAFF/@michangoonga/RED 113

 

Tras ser impactada por un automóvil una camioneta terminó volcada en un retorno de la carretera Morelia-Pátzcuaro, justo frente a la desviación a Cointzio, percance que únicamente dejó daños materiales, informaron las autoridades policiales.

 

Fue cerca de las 16:40 horas de este lunes cuando ocurrió el incidente, así que unas personas de inmediato avisaron al número de emergencias 911. Elementos de Bomberos Morelia acudieron al sitio en mención y revisaron a los ocupantes de ambas unidades siniestradas, quienes resultaron ilesos.

También los oficiales de la Policía Michoacán de Tránsito y Movilidad otorgaron ayuda para abanderar el percance. Se apreció que la furgoneta volcada es una Ram, color verde, con matrícula MT-6187-H, la cual era conducida por Juan C., de 38 años de edad.

En tanto que el coche implicado en los hechos es un Nissan Altima, color blanco, con lámina PFG-069-K, manejada por Roberto G., 40 años. Los uniformados de la Policía Federal de vialidad arribaron a la escena y se encargaron del respectivo peritaje para deslindar responsabilidades, luego los dos transportes afectados fueron enviados a un corralón.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar