Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

   

Mujer Golpea Y Deja Con Nariz Sangrando A Menor Que Le Hizo Bulling A Su Hijo

#Michoacán Alcalde De Buenavista Asegura Que Inseguridad Va En Aumento

Joven Desaparecida Desde Hace 18 Años, Fue Encontrada En Congelador

¡Diablos Patito! Danna Paola Sube Foto Masajeándose La Pechuga

#Morelia Chofer De Ruta Hospitales Vuelve A Golpear A Un Sujeto Acusándolo De Drogo

STAFF/@michangoonga

  • Hace dos semanas, el 12 de noviembre pasado, a través de Changoonga.com se difundió una #Denúnciamesta! en la que a través de un video se evidenciaba la golpiza del chofer de un camión.

Hace dos semanas, el 12 de noviembre pasado, a través de Changoonga.com se difundió una #Denúnciamesta! en la que a través de un video se evidenciaba la golpiza del chofer de un camión, la unidad 10 de la Ruta Hospitales que circula del centro a la zona oriente de Morelia que le propina a un hombre.

En un principio se había acusado que el chofer había golpeado al hombre “por no querer pagar los $9 de su pasaje”, sin embargo un día después el chofer en cuestión mediante un videomensaje explicó su versión de los hechos, asegurando que la agresión se debió a que el sujeto “quería esconderse para robar”.

Ahora ha emergido otro video donde el mismo chofer nuevamente pide a un amigo que lo grabe mientras agarra a palazos a otro sujeto, en aparente acto de autojusticia, al cual acusa de estar drogado y de haberle robado en días pasados.

El trabajador del volante la emprende a trancazos con el hombre quien apenas mete las manos para tratar de librarse de los palazos en la cabeza mientras es acusad de robo, por lo que tras darle una veintena de golpes el sujeto es bajado de la unidad:

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

#Denúnciamesta Silla de Ruedas
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información