#Morelia Chofer De Carro Privado Y De Transporte Público Se Echan Round En El Caballito

¡Escándala! A un ladito de donde empezó la Marcha del Orgullo 2019, un chofer de camión y uno de carro particular merito se agarran a madratzos, checa el video o:

STAFF/@michangoonga

Previo a la marcha Pride 2019 los participantes se encuentran reuniéndose en la explanada del Jardín Morelos, por lo que los carros alegóricos que acompañarán el desfile se encuentran estacionados en la avenida Madero en espera de que inicie esta manifestación.

Sin embargo, algunos choferes con sus automóviles privados se encuentran aprovechando esta situación ya que se estacionan de manera indebida.

Tal es el caso del chofer que se encontraba ocupando un carril y medio, por lo que un conductor del transporte público le reprochó este acto.

En un inicio, parecía un encuentro entre amigos ya que el chofer de la ruta industrial reía al hablar con el chofer del auto, sin embargo, se encendieron los ánimos y el ruta industrial se orilló para discutir.

Ante la mirada de 15 elementos de la policia municipal el dueño del carro estacionado se acercó hacia el camión y comenzó la discusión que fue acompañada por algunos manotazos y fue hasta ese momento que los elementos intervinieron.

Al separar a los dos choferes luego de este encuentro de palabras se procedió a retirar el carro particular y el camión del transporte público siguió su ruta.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar