#Morelia Chocan 2 Autos Por Casa De Gobierno, Sin Muertos Ni Heridos

La colisión se dio por alcance al no respertar distancia entre los autos

STAFF/@michangoonga

Un choque por alcance entre dos vehículos dejó como saldo únicamente daños materiales, el cual se registró este sábado en el Libramiento Independencia de esta ciudad de Morelia, a la altura de Casa de Gobierno.

El acontecimiento movilizó a unos paramédicos locales y también a los elementos de Seguridad Pública y de Tránsito del Estado. Los socorristas revisaron a los ocupantes de las unidades y se aseguraron de que no estuvieran graves de salud.

Al respecto, trascendió que los pasajeros de los automotores sufrieron golpes leves que no ameritaron su hospitalización. También, contactos policiacos comentaron a esta agencia de noticias que la colisión se dio por alcance debido a que no se respetó la distancia entre ambos vehículos. Los oficiales de Tránsito hicieron los peritajes respectivos para determinar responsabilidades.

El suceso afectó ligeramente la circulación vial por el área, pero los guardianes del orden en todo momento se encargaron de agilizar las cosas para que no hubiera un embotellamiento. Los representantes de la ley exhortaron a la ciudadanía en general a manejar sus coches con precaución para evitar escenarios trágicos.

Botón volver arriba