Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

     

#FuerzaSinaloa Morelianas Convocan A Donar Para Apoyar A Damnificados Bajo El Agua

#Morelia Reconocido Par De Ratas Asaltadoras De Oxxo’s Lo Volvieron A Hacer..!

#Denúnciamesta! Acusan a reconocida taqueria de discriminar a humilde abuelito

Volcadura Fatal En La De Occidente Cobra La Vida De Una Mujer

#Morelia Choca Combi De La Ruta Gris; Hay 12 Lesionados

STAFF/@michangoonga/RED 113

El choque entre una camioneta y una combi de la Ruta Gris Circuito dejó al menos 12 personas heridas, dos de ellas con contusiones severas, según la información obtenida en la cobertura de la noticia.

El mencionado percance sucedió alrededor de las 11:45 horas de este sábado sobre el Periférico Paseo de la República, a la altura del Estadio Morelos y en las cercanías de la Terminal de Autobuses de Morelia (TAM).

La combi implicada es de la marca Toyota, número económico 175, con matrícula 433-584-N, la cual era manejada por Oswaldo C., de 40 años de edad, quien padeció varias lesiones , al igual que la ciudadana Nayeli G., de 30 años de edad.

El resto de los pasajeros dañados y que ameritaron hospitalización son: Guadalupe, María Teresa, Edith, Clementina, María del Carmen, Ulises, Patricia, Óscar, José y José Guadalupe, de 39, 29, 41, 53, 26, 22, 42, 31, 60 y 29 años de edad, respectivamente.

En la unidad de transporte público viajaban aproximadamente 15 personas, pocas de ellas resultaron ilesas, pero padecieron crisis nerviosa.

Todos los usuarios de la combi y el piloto fueron atendidos por integrantes de Bomberos Morelia, así como por paramédicos tácticos de la Policía de Morelia, elementos del centro Regulador de Urgencias Médicas y de la Cruz Roja.

La furgoneta que también estuvo implicada en los hechos quedó aparcada a pocos metros del lugar de la colisión, dicha unidad es de la marca Ford 150, color plata, con placa MU-1160-T.

Al respecto, se supo que la combi transitaba hacia el distribuidor vial salida a Quiroga, pero en el trayecto le cortó la circulación la camioneta, se registró un impacto y sin control la combi se estrelló contra una banqueta.

Uniformados de la Policía Michoacán de Tránsito arribaron a la escena y se encargaron del respectivo peritaje para deslindar responsabilidades. Ambos automotores fueron remolcados hasta un corralón.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información