SOFTNEWS

#Morelia Chicas De Revolución Social Reparten Comida En El Centro COVID-19

Una abuelita les dijo que estarían dentro de sus oraciones y al rezar el rosario pediría por ellas.

STAFF/César Hernández /@CesarHdzNoti

La mañana de este lunes se vio al equipo femenil de reacción inmediata de Revolución Social repartiendo alimento en las principales calles del Centro Histórico de la ciudad de Morelia, para brindar apoyo a los sectores vulnerables durante esta contingencia sanitaria del COVID-19

Perfectamente organizadas, llevando a cabo las medidas para evitar la propagación del virus, recorrieron los espacios públicos para entregar una torta a quienes lo necesitaban, desde boleros, policías, transeúntes, y personas de la tercera edad que se encontraban en el primer cuadro de la ciudad.

Salimos a las calles para darle un poquito a los morelianos que muchos se quedaron sin trabajo, estamos repartiendo algo de lo que queremos dar de corazón“, expresó Areli Rodríguez, durante la entrevista realizada al final de su labor altruista.

Las chicas Revolucionarias realizaron esta actividad con la mejor actitud, pero con el serio compromiso de ayudar a las personas necesitadas, además con una sonrisa que se percibía sobre el cubre bocas, alegría que contagiaban a cada paso que daban.

“Gracias a las personas que nos han ayudado para entregar estos alimentos, vamos estar haciéndolo por más días “, manifestó Leticia.

Refirieron que muchas personas realizaron el donativo de alimento, pero de forma anónima, y ellas fueron las encargadas de hacer este reparto, al igual que si la sociedad se quiere unir y apoyar, lo pueden hacer contactándolas en las redes sociales.

“Comenzamos a las diez y no las donó una señora“, apuntó Karen Gabriela con una voz de satisfacción por la labor del día.

De esta forma el sector femenil no está exento de las buenas obras que realiza Revolución Social, donde en ocasiones las detenciones de presuntos delincuentes se llevan los reflectores.

Mientras entregaban estos alimentos, las personas recibían de buena forma, agradecían, incluso una abuelita les dijo que estarían dentro de sus oraciones y al rezar el rosario pediría por ellas.

“Llevamos desde muy temprano repartiendo alimento, que vean que Revolución Social también tiene un equipo femenil y que vean que apoyamos a la sociedad“, resaltó Lucero.

A su vez, Esmeralda recalcó que únicamente están poniendo un granito de arena y dio gracias por las donaciones que hacen para que sea posible la entrega a las personas que lo necesitan.

Botón volver arriba