#Morelia Chica Se Encontró Sobre Con Varo Y Busca Al Dueño

La moreliana señaló que mañanita buscará al propietario del dinero

STAFF/@michangoonga

Tras haber encontrado dinero tirado, la moreliana Fabela Fabe pide localizar al dueño del “billullo “que está a nombre de Alexis Quintana Rodríguez, quien al parecer trabaja en el Café Mechuacan.

“Miren lo que me encontré!!!🤗 pero … que creen?  tiene nombre 😭😭 jajaj nunca  me encontró nada y cuando me encuentro  tiene nombre y apellido así no pinches se puede JAJA en fin..ahí vine el nombre  si alguien lo conoce díganle que venga que tiene hasta mañana a las siete de la mañana sino ya es mío!!! JAJA okey pues no..”, señala la publicación de Fabela, quien busca al dueño del dinero.

Asimismo, señala que no cobrará alguna compensación, salvo un café que se le cayó al pensar en todo lo que podría haber gastado el dinero, aunque todo con bastante sentido del humor.

“Mañana lo busco, solo me debe pagar una taza de café que se me cayó por andar teniendo pensamientos pecaminosos de  gastarme su dinero jajaaj   Pero me remordió  la consciencia jaaja  es que si dios hubiera querido que fuera pa’ mi, no hubiera tenido nombre y al pobre le costó una semana ganarlos y a mí solo levantarlos pues así no funciona a esto”, finaliza la publicación de la moreliana.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
x