Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan
Bronca porros

#Morelia Porros Arman Bronca Al Ingresar A La Lucio Cabañas

#Denúnciamesta! Los de la Ruta Rosa de Morelia también colectaron para afectados del sismo

rescate-sismo-CDMX

INE No Se Opone A Donaciones Para Damnificados Por Parte De Partidos

#Morelia Balean A Chavo En La Colonia Lago II

#Morelia Chécate Los Servicios Que Ofrecerá Nueva Clínica Municipal

STAFF/@GJuampis0141

Clínica-municipal

Una de las obras más grandes que se construirán por parte del Ayuntamiento de Morelia en este primer trimestre del año, será la edificación por primera vez de la Clínica Municipal que se ubicara al poniente del estado a un costado de la Guardería Infantil Casvi, en la cual beneficiara a más de 30 mil colonos, en entrevista el titular de Salud Municipal, José Murguía Magaña precisó los detalles de la obra la cual contará con una área de consulta externa, área dental, de psicología, nutrición, así como una área específica para atender urgencias la cual contara con un quirófano y espacio de cirugías.

Además, se tiene contemplado que se contará con hospitalización ambulatoria de manera temporal y posteriormente se trabajara para que sean permanentes, dentro de las especialidades que se podrán tratar en este espacio es ginecología, pediatría, anestesiología y traumatología; para ello dentro del personal se requerirá alrededor de 20 a 30 médicos para iniciar ampliando el personal conforme a las necesidades.

José-Murguía-Magaña-nueva-clínica-municipal

Dentro de los espacios que se tendrán en esta clínica serán 12 consultorios, 1 área de imagenologia, 1 de radiografías y rayos x contando con el equipamiento necesario y de calidad para abastecer la mayoría de estas problemáticas de las cuales hablando de precios se hablará más que nada de una cooperación para dar mantenimiento a la zona o pretendiendo que sean servicios gratuitos como el resto de los municipales; además de depender el tipo de servicio serán precios regulados por la Secretaria de Salud del Estado.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Clínica-Municipal-Morelia
Clinica-Municipal-Morelia
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información