Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

    Banner-Gobierno-Febrero

¡Conócelo! Nacimiento Monumental De Barro En Plaza De Armas De Morelia

#Morelia A Pesar De Asesinatos De Federales Morón Niega Presencia De Crimen Organizado

#Michoacán Diputado Busca Aumentar Pena A Femínicidas A 50 Años De Prisión

#Morelia Animales Exóticos Confiscados En El CañaFest Quedan A Resguardo Del Zoológico

#Morelia Chécate Los Cortes Por Obras En El Centro Y Las 20 Calles Donde NO Podrás Estacionarte

STAFF/@michangoonga

Mañana lunes 12 de noviembre del 2018 la policía municipal de Morelia realizará ajustes a la vialidad en las calles del primer cuadro capitalino, ante el arranque de obras en las calles Valladolid, Virrey de Mendoza y Antonio Álzate.

Ante ello los los conductores deberán tomar rutas alternas, así como optar por el uso de transporte público para llegar al primer cuadro.

Se recomienda a la población en general, visitantes y turistas, caminar con precaución, así como respetar los señalamientos que se instalen en las cuatro manzanas de intervención, debido a que durante las obras los establecimientos comerciales permanecerán abiertos.

Con el objetivo de agilizar el tránsito vehicular y evitar cuellos de botella en las horas pico, de forma momentánea la Policía Municipal restringirán el estacionamiento en más de 20 cuadras sobre la calle Vasco de Quiroga, desde la avenida Lázaro Cárdenas hasta la calle Aquiles Serdán, así como calles paralelas toda vez que la Ruta Naranja 1 se desviará para transitar por Plaza Valladolid.

Para los usuarios de la Ruta Naranja 1  se informa que está circulará normal sobre Virrey de Mendoza hasta dar vuelta a la derecha en la calle Soto Saldaña para incorporarse a Vasco de Quiroga, hasta llegar al cruce de Aquiles Serdán, para incorporarse a su ruta por la calle Pino Suárez hasta Morelos Norte, por la Casa de la Cultura.

Paralelamente la Policía Morelia exhorta a las trabajadoras y trabajadores en el centro histórico tomar previsiones, ya que momentáneamente se prohibirá estacionarse principalmente sobre la calle 20 de noviembre, así como Santiago Tapia de Benito Juárez a Morelos Norte.

En próximos días se prevé que se fije la ruta temporal para el transporte público que pasa por el principal cuadro de la capital moreliana.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información