Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

    Banner-Gobierno-Febrero
aguacate Michoacán chef irlandés

Chef Irlandés Invita A No Consumir Aguacate Por Violencia En Michoacán

¡Por Primera Vez! Presidente AMLO Visita A Morelia Este 3 De Enero

#Michoacán Conoce Reglamento De Tránsito Para Evitar Accidentes

#Denúnciamesta Vecino encadena a perros en camionetas todo el día

#Morelia Checa Qué Gasolineras No Tienen Servicio Por Desabasto

STAFF/@michangoonga

Varias gasolineras de la capital michoacana han reportado desabasto de combustible, ocasionando que muchos conductores busquen opciones donde surtir dicho insumo.

Changoonga.com se dio a la tarea de hacer un recorrido por las gasolineras de la ciudad para llevarte un reporte de las que tienen servicio y de aquellas que lo han suspendido:

Gasolineras en Av. Madero salida a Quiroga y av. La Huerta

Gasolinera, “la Quemada ” de Pemex, a la altura de la entrada a la Col. López Mateos, sobre la Av. Madero Poniente sigue funcionando, pero tiene menos de 3 mil litros, pronto se quedará sin combustible, los precios se mantienen no han subido en toda la semana.

Gasolinera de la antigua corona, sobre la Av. Madero, también en salida a Quiroga si tiene suficiente abastecimiento de gasolina, cuantas con una pipa de contiene aproximadamente 20 mil litros, los trabajadores comentaron que de ayer a hoy hubo un aumento de 2 centavos.

La gasolinera G500 que se encuentra sobre el puente del desnivel en la col.  Tres Puentes, junto al conocido hotel, sobre la Madero, se encuentra sin combustible desde ayer al mediodía, aun así hay personal que se encarga de informar a los transportistas que pasan a preguntar.

En la Av. La Huerta, la gasolinera que se encuentra junto a Palacio de Justicia del Estado, José Ma. Morelos; tiene suficiente combustible con alrededor de 15 mil litros y comentaron @changoonga.com, que los precios no han subido.

Hay otra gasolinera en la misma zona, pero se encuentra en remodelación y aún no está abierta al público, pero mantiene los marcadores de precios.

Gasolinera ubicada en Av. Lázaro Cárdenas a una cuadra del Mercado Independencia, está en desabasto desde ayer y no saben a qué hora pueda surtir la pipa del hidrocarburo

En la parte centro- oriente de la capital michoacana, permanece sin servicio la ubicada en Guillermo Prieto esquina con el Río Grande; los precios de las gasolinas se desconocen, pues están sin exhibirse, todo está apagado; empleados comentaron que no hay servicio desde ayer en la tarde-noche debido al término del combustible; desconocen si habrá un incremento al precio de la gasolina y preveen que hoy llegue una carga en la tarde-noche.

De igual manera, la distribuidora ubicada en la Glorieta de la salida a Charo permanece sin servicio; operadores aseguran que el combustible Premium se terminó la mañana de este sábado, mientras que la Magna desde ayer en la tarde-noche; especificaron que ya hicieron el pedido de la pipa con más combustible, pero no saben cuándo llega; desconocen si habrá gasolinazo.

Por la misma zona, la gasolinera ubicada sobre el Periférico a la altura de la Central de Abastos reporta el alto en sus servicios; se desconoce cuándo llegaría más combustible.

En el tramo del Periférico comprendido en los límites con la Colonia Acueducto, se registra cerrada la gasolinera ubicada en el carril que va de Las Américas al Tecnológico de Morelia; sin embargo, en el carril contrario y a una altura similar, hay otra gasolinera con servicio; hay gran demanda y la fila de carros se prolonga con barios vehículos; todas las bombas están operando, pero empleados comentan desconocer durante cuánto tiempo más tendrán servicio.

Por el lado sur de la ciudad de Morelia, la gasolina también es escasa.

La gasolinera G500 a la altura de Policía y Tránsito solo tiene una de seis bombas funcionando y el servicio de disel. El desabasto comenzó ayer por la tarde; los trabajadores dicen no saber la razón, sólo que ya pidieron pipas y estas no han llegado.

Sobre el libramiento, casi frente a salida a Pátzcuaro, la gasolinera Pemex se encuentra completamente cerrada desde la noche de viernes, ni siquiera hay trabajadores en la zona.

Mientras tanto, la gasolinera Pemex que se encuentra sobre el libramiento a altura de la colonia Xangari, se encuentra sobre poblada de vehículos, tanto así que lo único que les queda es gasolina premium con un precio de 21.24 pesos.

La gasolinera Pemex que se encuentra sobre el libramiento frente a la Mega de Cotsco, se encuentra trabajando con regularidad y reportan una fuerte afluencia desde el día de ayer por la noche.

“Pues de repente nos dijeron que no había gasolina en algunas gasolineras y toda la gente empezó a venirse para acá (…) lo que sí nos da pendiente es que se nos vaya a acabar también aquí.”, mencionó José, trabajador de la gasolinera.

Por otro lado, la gasolinera Pemex que está en la subida de la colonia Fuentes de Morelia, ya está funcionado. Desde la tarde de ayer se encontraba cerrada, ya llegaron pipas en auxilio de las bombas y también reporta gran afluencia.

Hay desabasto de gasolina Av. Ventura Puente, las sucursales de Pemex que se encuentran en la referida vialidad se encuentran sin combustible desde el día de ayer, los trabajadores comentaron que habían solicitado pipas para los establecimientos, pero que se desconoce cuando vayan a llegar.

La solicitud la hacen a la planta regional  de Pemex, que se encuentra en las cercanías del lago de Cuitzeo, hicieron referencia que han recibido mucha gente pero que han tenido que informar que no hay combustible y que es posible que hasta el lunes,  incluso pudimos observar como gente se molestaba al saber del desabasto e incluso se escuchó un “estos cantones no son pen… todo es plan con maña, sin duda se están robando unos buenos millones”.

Tanto en la sucursal que hay en Av. Ventura esquina con el Bulevar García de León, como en la que se encuentra en esquina con Av. Solidaridad es la misma situación, los trabajadores tienen señalamientos para que los transportistas no accedan al establecimiento.

Mientras tanto en la Avenida Madero Oriente y el cruce con la Calle Plan de Ayala, también carece de servicios; argumentan los trabajadores que desde ayer en la tarde se terminó el combustible y esperan que en el resto de hoy llegue una pipa con carga.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información