#Morelia Chayanne Saludó A Sus Fans Que Lo Esperaban A Salida Del Hotel

¡Chayanne de todos! ¡Chayanne tan bonito! Ya se iba para su presentación y prefirió esperar unos momentos para darles un saludo a sus fans que pacientes lo esperaron por horas. ¿Ustedes si vieron a papáyanne?

STAFF/@michangoonga

Por medio de sus redes sociales el boricua Chayanne compartió varios videos durante su estancia en la capital michoacana, en los que se le podía ver comiendo y saludando a sus fans que con mucha alegría y paciencia lo esperaron a su salida del hotel donde se hospedo para dar una presentación el día de ayer.

En uno de los videos se ve al astro novio de todas las mamás, papá de todos nosotros, salir de un hotel ubicado al centro de la ciudad, muy cerca a la Catedral y a la Plaza las Rosas, rodeado de fans y trabajadores para subirse a una camioneta que lo llevaría a su presentación en Morelia.

El Torero al ver a la gente en lugar de subirse al vehículo sin saludar, prefirió esperar unos momentos para subirse sobre el auto y saludar a sus fans, incluso posteó los bonitos momentos que pudo darle a los fanáticos en sus redes sociales.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
x