#Morelia Chayanne Bajó Del Escenario A Convivir Con Sus Fans

Además, subió a una pequeña al escenario para bailar con ella mientras sonaba la canción 'Tiempo de Vals'

STAFF/Mariano Bolaños Montañ[email protected]

El cantante puertorriqueño, Chayanne, se presentó esta noche en la capital michoacana como parte de su gira mundial ‘Desde El Alma Tour’.

El artista, y progenitor de alguno que otro mexicano, comentó estar feliz de estar de regreso en la capital michoacana, luego de varios años de no haberse presentado aquí.

Y es que el boricua ha sabido ganarse el cariño de su público michoacano, puesto que siempre les ofrece lo mejor y el 100%, como si se tratara siempre de su primer show, según comentó.

En la presentación de esta noche en Morelia, el cantante bajó del escenario para convivir con sus fans durante la canción «Fiesta en América».

Además, mientras el cantante interpretaba uno de sus más grandes temas, ‘Tiempo de Vals’, Chayanne subió a una pequeña al escenario, mientras bailaba con ella al ritmo de la canción.

Fueron casi dos horas durante las cuales, el artista deleitó a su público moreliano con los grandes temas que lo han puesto en la posteridad, así como de sus nuevas canciones.

Al rededor de 12 mil personas se dieron cita la noche de este sábado para bailar y cantar algunas de las interpretaciones del cantante, entre las que figuran ‘Torero’, ‘Humanos a Marte’, ‘Madre Tierra’, ‘Tiempo de Vals’, ‘Un Siglo Sin Ti’, ‘Y tú te Vas’, ‘Provocame’, entre otros.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Este contenido es de Changoonga.com todos los derechos reservados 2019
Cerrar