#Morelia Chavos Se Unen Para Limpiar El Bosque Cuauhtémoc

Por medio de redes sociales se organizaron para ir armados con costales, guantes para limpiar el Bosque Cuauhtémoc que tanta basura tiene en sus jardines. Las brigadas de limpieza y reforestación continuarán este y el próximo mes.

STAFF/@michangoonga

Las brigadas de limpieza no se han hecho esperar en la ciudad de Morelia, justo el día de hoy chavos de todas las edades se reunieron en el primer cuadro para limpiar los alrededores, y el día de ayer otro grupo se reunió en el bosque Cuauhtémoc para limpiar el lugar y dejarlo bonito.

Para organizarse mejor varios chicos comenzaron a crear grupos de WhatsApp y posterior en Facebook por medio de páginas bajo el nombre “Reforestación”, en donde se convocó a quienes quisieran ayudar a juntarse en la fuente de los patos con una playera roja, agua, costales, guantes y muchas ganas de ayudar al planeta.

De la acción que favorece al medio ambiente se juntaron cerca 14 costales de basura, entre la que destacaba una infinidad de colillas de cigarro que la gente suele botar en los jardines, así como botellas y basura diversa.

Cabe señalar que tras la contingencia que se presentó en Valle de México, y la pésima calidad del aire que se respiraba en días anteriores en Morelia los jóvenes han sido los primeros que se han puesto a echar talacha, además de que en el mes próximo se planea reforestar con árboles nativos.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar