Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

     

#Michoacán Aperturan Temporada De La Mariposa Monarca

Tras Un Año Encuentran ARA San Juan, Pero No Pueden Rescatarlo

#Video Arriba De Los Exhibidores Pelean Por Televisiones En El #Buenfin

#NuevoLeón Tras Parir Abandona Bebé En Basura, Asegura No Recordar Que Estaba Embarazada

#Morelia Chavos  Patinan Contra La Violencia Policial

STAFF/@michangoonga/Alejandro Amado

Docenas de jóvenes en patineta, patines o bicicleta respondieron a la convocatoria a la #PatinadaMasivaContraLaViolenciaPolicial, la cual fue realizada desde la red social Facebook luego del incidente el pasado domingo en el que la Policía Morelia detuvo a un joven por presuntamente no atender indicaciones y a otras dos personas por reclamar a los uniformados la detención.

“¡Ruedas pa’ la banda, ruedas pa’ la banda!”, era la consigna que traían los jóvenes quienes reclaman el uso compartido de los espacios públicos y una actuación policiaca apegada los protocolos. Algunos, los pocos, portaban algunas pancartas.

El evento empezó tarde y aunque al principio eran unos 40 jóvenes, poco a poco fueron integrándose más para concluir con una participación de alrededor de 200 personas ya de regreso del recorrido que hicieron desde la Plaza de Armas hasta Las Tarascas.

Cabe mencionar que en el evento en Facebook fueron más de 8 mil los que confirmaron su asistencia pero al parecer el resto se quedó celebrando el triunfo de México contra Alemania. El evento se desarrolló sin incidentes.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información