#Morelia Chavos Convocan A Manifestación Por Medio Ambiente Este Viernes

Se marchará por plásticos, uso de suelo, emisiones de carbono, responsabilidad social del tren y las empresas, así como el tratamiento de aguas y reforestaciones.

STAFF/@michangoonga

Entre los jóvenes que se han organizado para realizar brigadas de limpieza en el municipio de Morelia, Michoacán, ha surgido el evento de una manifestación por el cambio climático, la cual se realizará el día viernes.

Para quienes gusten asistir deberán de vestir ropa verde y/o blanca, en alusión al medio ambiente.

El punto de reunión será en Plaza de Armas en punto de las 13:00 horas, esto para exigir a las autoridades a legislar y actuar con respecto al calentamiento global.

A los asistentes de esta movilización se pide acudan con carteles, de preferencia con materiales reutilizados, para pedir que se legisle y se actúe sobre el uso de plásticos, uso de suelo, emisiones de carbono, responsabilidad social del tren y las empresas, así como el tratamiento de aguas y reforestaciones.

Para que estés más enterado sobre la movilización este es el link: Fridays for Future: Morelia

Cabe mencionar que estos movimientos se dan luego de que en ciudades como la de México y Querétaro se declarara contingencia ambiental y en la propia Morelia se respirara una pésima calidad de aire.

Desde la semana pasada grupos de jóvenes han realizado diversos movimientos en torno del medio ambiente.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar