#Morelia Chavos Asaltan A Mano Armada Tiendita En Colonia Ex Hacienda Del Quinceo

Fueron dos los tipos que perpetraron el delito y escaparon a bordo de una Dodge Journey, color gris

STAFF/@michangoonga/RED 113

A punta de pistola, dos sujetos asaltaron una tienda de conveniencia ubicada en el fraccionamiento La Aurora, luego escaparon a bordo de una lujosa camioneta rumbo al Periférico Paseo de la República, indicaron fuentes policiales.

El atraco se registró la tarde de este miércoles en el comercio localizado en la Avenida Constituyentes de 1824, cerca del Parque Lineal Bicentenario y en las inmediaciones de la colonia Ex Hacienda del Quinceo.

Se dijo que los malvivientes amagaron a la empleada y se apoderaron del dinero en efectivo producto de las ventas del día, luego huyeron en un vehículo Dodge Journey, color plata, con matrícula 282WRJ. Por fortuna los bandidos no lastimaron a la encargada del establecimiento.

Trascendió que los hampones son de piel morena, uno de ellos es robusto, de aproximadamente 28 años de edad, vestía una playera amarilla y pantalón de mezclilla azul, además usaba un sombrero. El cómplice es delgado, de entre 24 y 26 años de edad, vestía playera azul cielo, un pantalón gris y una mochila con estampado de camuflaje.

La víctima pidió ayuda al número de emergencias 911, después unos patrulleros buscaron el mencionado automotor, pero no lograron detectarlo, así que le recomendaron a la parte afectada presentar la respectiva denuncia de hechos ante un agente del Ministerio Público.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar