#Morelia Chavo Muere Tras Ser Baleado En La Molino De Parras 

STAFF/@michangoonga/RED 113

Un hombre y una adulta mayor fueron atacados a balazos en la colonia moreliana Molino de Parras. A consecuencia de lo anterior, el individuo murió cuando era atendido en un hospital particular; la fémina quedó levemente herida.

De acuerdo con contactos allegados a las autoridades policiales, los hechos ocurrieron la madrugada de este martes en la calle Constitución, cerca de la avenida Solidaridad. El móvil de la agresión es desconocido.

Elementos de la Policía Municipal arribaron al mencionado sitio una vez que se enteraron de  la situación. También unos paramédicos acudieron al auxilio y canalizaron a uno de los afectados a un nosocomio, pero dicho paciente falleció minutos después. 

Trascendió que el ahora occiso respondía al nombre de Rafael, de 32 años de edad, quien sufrió al menos tres impactos de proyectil de arma de fuego. De la sobreviviente únicamente se supo que es Rosalba, de 69 años, ella padeció un roce de bala y no requirió traslado hospitalario.

Los patrulleros locales acordonaron la escena y pidieron la intervención de la Fiscalía General del Estado (FGE), cuyo personal emprendió las investigaciones correspondientes y llevó el cadáver a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar