#Morelia Chavo López: Regreso A La Política Por Omisiones De AMLO

En entrevista el dos veces exalcalde de Morelia mencionó, “no estoy buscando la gubernatura, pero sí a los morelianos”

STAFF/César Herná[email protected]
Salvador López Orduña, recientemente salió a los reflectores públicos a través de las redes sociales, después de estar un poco alejado de la vida política de la ciudad de Morelia.
“No estoy buscando la gubernatura, pero sí a los morelianos”, puntualizó durante la entrevista realizada este lunes.
Mientras degustaba un clásico gaspacho del Bosque Cuauhtémoc, el político del Partido Acción Nacional (PAN), declaró que existen varias propuestas para mejorar la situación de los ciudadanos en la capital de Michoacán.
Refirió que los principales problemáticas a resolver son el tema de educación, la seguridad, el desarrollo económico, el turismo y el ambulantaje.
“Hay una multitud de puntos o de ideas que se pueden ir bajando”, señaló.
“Chavo” López recalcó que sería bueno que la federación apoye más a los municipios con recursos económicos, pero no es indispensable ya que se puede lograr mucho con la participación ciudadana.
El expresidente municipal de Morelia en dos ocasiones, confesó que durante esta pandemia vio la necesidad de regresar a la escena política al ver la situación que atraviesa el país, en medio de una problemática que no es atendida correctamente por el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

 

Botón volver arriba