Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Banner_Gob_Mich2018

Raúl Morón Aún No Define Si Continuará Modelo De Proximidad Social Que Implementó Alfonso Martínez

¡Dulce Record! Guadalajara Tiene El Mazapán Más Grande Del Mundo

#Vídeo Increíble, Basura Cubre Playas De República Dominicana

Delincuentes Que Operan En Jalisco, Están Agudizando La Región De Tierra Caliente Reconoce SAC

#Morelia Chavitos En Moto Chocan Contra Camioneta En La Huerta

STAFF / @michangoonga / RED 113

accidente moto

Sobre el asfalto de la Calzada la Huerta, una camioneta y una motocicleta protagonizaron un choque y los dos jovenes tripulantes del segundo vehículo citado resultaron levemente lesionados; algunas personas auxiliaron a los afectados y solicitaron una ambulancia.

Las autoridades y contactos de rescate mencionaron que el percance sucedió alrededor de las 07:00 horas de este viernes, a la altura de la colonia Jardines del Toreo, a pocos metros de las calles Rector Hidalgo y Avenida Universidad, en esta ciudad de Morelia.

Trascendió que los heridos son los hermanos Jonathan Sebastián y Jesús Alejandro A., de 17 y 16 años de edad, respectivamente, ambos sufrieron leves contusiones y posteriormente fueron atendidos por unos paramédicos, además no requirieron traslado hospitalario.

El motociclo en el que viajaban los adolescentes es de color negro, con matrícula de circulación PJX7U. En tanto que la furgoneta involucrada es una Mitsubishi blanca.

Los oficiales de la Policía Michoacán de Tránsito hicieron el correspondiente peritaje para deslindar responsabilidades y los referidos transportes fueron retirados del lugar para no entorpecer la vialidad.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

perros Capula callejeros
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información