#Morelia Chava Sufre Paro Cardiorespiratorio En Su Casa Y Muere

Sus familiares la descubrieron inconsciente y llamaron a los paramédicos; los hechos se registraron en la colonia Lomas del Sur

STAFF/@michangoonga/RED 113

Una mujer perdió la existencia al sufrir aparentemente un paro cardiorespiratorio cuando estaba en su domicilio ubicado en la colonia Lomas del Sur, indicaron contactos policiales.

La desgracia sucedió alrededor de las 12:00 horas de este jueves, en el inmueble marcado con el número 134 de la calle Malaquitas. Se dijo que los familiares de la fémina al verla inconsciente pidieron un ambulancia.

Después llegaron unos los paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM), los cuales revisaron a la paciente y descubrieron que ya no tenía signos vitales.

En el lugar también se presentaron los oficiales de la Policía Municipal, mismos que solicitaron la intervención de la Fiscalía General Justicia (FGE).

La ahora occisa fue identificada como Cristina Deyanira M., de 34 años de edad, ella fue trasladada a la morgue por los integrantes de la Coordinación General de Servicios Periciales y de las respectivas averiguaciones se encargaron los agentes de la Unidad de Atención Temprana.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar