#Morelia Chava Se Suicida Al Interior De Su Casa En la Vasco De Quiroga

Son desconocidos los motivos que tuvo

STAFF/@michangoonga / RED 113

Una joven de 22 años de edad se quitó la vida al ahorcarse con un cable en el interior de su domicilio ubicado en la colonia moreliana Vasco de Quiroga. Son desconocidos los motivos que tuvo la chica para haber cometido la citada acción, comentaron las autoridades policiales.

Según las fuentes, los hechos ocurrieron la tarde de este viernes en el inmueble marcado con el 473 de la calle Tuleros de Purenchécuaro. Trascendió que a la difunta no se le apreciaron huellas de violencia, y fue identificada como Carla Vanessa G.

Familiares suyos fueron quienes la encontraron e intentaron ayudarla, entonces rápidamente pidieron una ambulancia al número de emergencias 911.

Paramédicos el Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) llegaron hasta la referida dirección y le aplicaron los primeros auxilios a Carla, quien lamentablemente ya no reaccionó.

Elementos de la Policía Municipal acordonaron la entrada del hogar y pidieron la intervención de la Fiscalía General del Estado (FGE), así que los agentes de la Unidad de Atención Temprana se encargaron de las correspondientes investigaciones.

También los expertos de la Coordinación General de Servicios Periciales arribaron a la escena para procesarla y finalmente llevaron el cadáver a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Este contenido es de Changoonga.com todos los derechos reservados 2019
Cerrar